Limpieza de tuberías
En Cubas el Tío Paco disponemos de todo lo necesario para llevar a cabo cualquier desatasco de tuberías en Barcelona, ya sea en comunidades de vecinos, casas particulares, vías públicas o en zonas industriales.
Las causas de obturación de una tubería suelen deberse a dos problemas fundamentales. El primero y más habitual es la simple acumulación de desechos, grasa, lodo e incluso raíces. Y el segundo son los defectos estructurales (la rotura de tuberías, los hundimientos, las arquetas mal construidas, la falta de inclinación, los codos mal hechos, etc.) que no siempre tienen por qué señalar una mala instalación del sistema de fontanería en cuestión. Sea como sea, la solución siempre pasa por realizar una buena limpieza de tuberías y, según el caso, una pequeña obra.
Para ello, en Cubas el Tío Paco no solo contamos con los mejores profesionales en el sector, dotados de una gran experiencia y una formación especializada. Sino que también disponemos de una amplia flota de vehículos capaces de acceder a cualquier lugar, por pequeño o estrecho que pueda parecer, y realizar los desatascos de tuberías más difíciles.
En cualquier caso, nuestro equipo siempre procederá en primer lugar a diagnosticar a qué obedece el origen del atasco mediante los más avanzados sistemas de cámaras y sondas electrónicas, incluso aunque la causa del problema parezca muy evidente a primera vista. De esta manera, podremos darle exactamente la solución que necesita, sin rodeos ni parches que supongan solo un remedio temporal al problema. En Cubas el Tío Paco le garantizamos una solución definitiva y un servicio completo y eficaz que acabe cuanto antes con las desagradables molestias que cualquier tipo de atasco provoca: malos olores, inundaciones, desagües e inodoros fuera de servicio, etc.
Desatasco de tuberías
Como puede apreciar a través de la explicación de nuestro proceder, en Cubas el Tío Paco somos auténticos especialistas en lo que a la limpieza de alcantarillado se refiere. No importa dónde o de qué dimensiones sea el atasco, nuestros profesionales están equipados con los sistemas más avanzados y efectivos para poder llevar a cabo, de manera rápida y con las mínimas molestias, desde un desatasco en el fregadero de un hogar hasta la limpieza de tuberías industriales.
Con todo, sabemos lo engorroso que resulta un atasco y, sobre todo, los malos olores que provoca, por eso nuestro consejo es que intente mantener siempre limpias sus tuberías evitando tirar pequeños objetos que podrían terminar causando una obstrucción (bastoncillos, toallitas desechables, palillos, chicles, etc.) y colocando rejillas especiales en los sumideros para que los restos de comida y los cabellos no terminen colándose por el desagüe y formando un tapón. Si bien es imposible evitar que cualquier resto termine bajando por nuestras tuberías sí reduciremos las probabilidades de sufrir una obstrucción, así como su gravedad en caso de producirse. Por último, existe una costumbre muy sencilla que no necesita de ningún procedimiento especial que nos será de gran utilidad para barrer los restos que pueda haber en nuestras cañerías, se trata de tirar los posos del café por el desagüe en lugar de a la basura, ¿sencillo, verdad? Y es que estos pequeños granitos rascarán la suciedad de las paredes de nuestras tuberías y nos ayudarán a mantener siempre un flujo de agua rápido y constante libre de atascos.
POBLACIONES EN LAS QUE SE OFRECEN LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA Y DESATASCOS EN TUBERÍAS
Hospitalet – Badalona – Sabadell – Terrassa – Barcelona – Viladecans – Sant Cugat – Cornellà – Begues – Corbera – Rubí – Sant Boi …