Cámaras de inspección de tuberías
Antes de realizar cualquier acción con miras a desatascar un conducto o un canal es esencial llevar a cabo una inspección de tuberías para averiguar cuál es el origen de dicha obstrucción. Una rotura, un codo mal hecho, una mala inclinación, todos estos son problemas para los que un simple desatasco solo supondría un parche temporal, una chapuza en realidad. Por eso es tan importante realizar un reconocimiento previo de las tuberías con el fin de averiguar la causa del problema y poder darle así una solución definitiva.
En Cubas el Tío Paco no queremos hacerle perder el tiempo ni el dinero con rodeos, remiendos temporales y parches que tal vez sirvan para disimular durante un tiempo el origen del problema pero no para solucionarlo de manera definitiva. Es por eso que lo primero que hacemos al recibir el encargo de un cliente es efectuar, mediante una cámara de inspección, un reconocimiento de las cañerías o el alcantarillado que nos ayude a determinar, en primer lugar, cuál es la causa de la obstrucción y, seguidamente, cuál es la mejor manera de proceder para repararla.
Una vez realizado el reconocimiento, y gracias a nuestro sistema de vídeo grabación, nuestros profesionales podrán mostrarle cuál es y dónde se encuentra el motivo de la obturación, así como hacerle entrega de un informe en el que se expliquen detalladamente cuáles son las mejores alternativas para acabar con el problema de manera definitiva, el coste que supondrían y el tiempo que requerirían.
Cámaras de inspección de alcantarillado
Ahora bien, ¿cómo llevamos a cabo la inspección de alcantarillado y tuberías? La respuesta es bien sencilla, a través de un complejo y completo sistema audiovisual compuesto por todo tipo de cámaras, robots y un sistema de vídeo grabación.
Las cámaras de inspección de tuberías, por un lado, están especialmente diseñadas para permitir el visionado del interior de tuberías de apenas 40 milímetros de diámetro, por lo que nuestros profesionales cuentan con el material necesario para trabajar incluso con las cañerías más pequeñas. Por otro lado, las cámaras de inspección de alcantarillado son más grandes y pueden ir equipadas sobre robots que, con un brazo extensible, nos permita reconocer grandes canalizaciones.
El sistema de vídeo grabación, por último, hace posible que el cliente no solo vea a tiempo real el interior de sus cañerías y sea testigo del origen de sus problemas, sino también que sea receptor de un DVD en el que se haya registrado toda la inspección.
Así pues, en Cubas el Tío Paco no solo contamos con todo el material necesario para procurarle un buen servicio, sino que además nos preocupamos por hacerlo tan bien que no tenga que volver a llamarnos. Por si fuera trabajamos siempre de manera profesional y transparente, haciéndole partícipe de los resultados que encontramos en nuestros reconocimientos y explicándole todas las posibilidades de las que dispone para enmendar el problema para que usted elija cuál es la que más le conviene.
MUNICIPIOS EN LOS QUE SE OFRECEN LOS SERVICIOS DE INSPECCIÓN DE TUBERÍAS Y ALCANTARILLADO
Hospitalet de Llobregat – Sabadell – Terrassa – Martorell – Barcelona – Viladecans – Sant Cugat – Cornellà – Gavà – Begues – Corbera – Sant Boi …